LOADING

Como sacarle provecho a una pagina web con presupuesto limitado

Como sacarle provecho a una pagina web con presupuesto limitado

by leonel agosto 23, 2019

Hoy en día existen diversas opciones para que cualquier emprendedor, Pyme o usuario tengan pagina web, pero hoy he decidido hablarte de un tipo de pagina en especifico y que es relativamente la mas buscada por los usuarios, la pagina web básica o pagina web sencilla. No quiere decir que las demás opciones no funcionen bien, pero he decido enfocarme en personas con presupuesto limitado.

Este tipo de pagina web es excelente si tu objetivo es captar leads, contactos por whatsapp y posicionarte localmente. Para empresas corporativas y personas que buscan vender en linea productos lo recomendable son opciones mas robustas con mas secciones y apartados pero bueno vamos a entrar en materia ¿como conseguir el máximo rendimiento con una pagina web sencilla o básica?

 

Utilizar el máximo posible las palabras clave relacionadas con tu negocio

Ya que el tipo de pagina en cuanto a espacio y secciones va a estar limitada, es primordial que la mayoría de los textos tengan relación con las palabras clave de búsqueda de los usuarios. ¿como podemos saber eso?, google ads  nos permite mediante su planificador de palabras clave conocer exactamente como buscan los usuarios tu servicio ( si no tienes conocimiento , no te preocupes nosotros al momento de diseñar un sitio web  , entregamos el listado completo de palabras clave)

Utilizar Google ADS

Uno de los errores mas grandes que tienen los usuarios al momento de invertir en un sitio web es creer que van a aparecer inmediatamente a sus clientes potenciales, algo totalmente fuera de lugar en estos días y no me sorprende, estamos bombardeados por publicidad bastante engañosa. Google ADS nos permite llegar a los usuarios que buscan tus servicios en el momento indicado, a costo por clic y aumentando tus clientes potenciales de manera exponencial.

Enlazar la consola de google

Regularmente nadie toca este tema debido a su complejidad, pero es realmente importante que cuando tengas una pagina web esta este conectada con la consola de google, donde se realizan configuraciones como el marcado de datos, verificación de sitemaps, configuración de robots txt, verificar errores de indexacion, etc. Si tu proveedor no conoce sobre este tema, ya estas perdiendo visibilidad.

Utilizar Google Mi negocio y Directorios

Par el SEO Local ( Posicionamiento en buscadores Gratuito) debemos de tener configurado google mi negocio, estar publicando constantemente imágenes, vídeos, etc. Enlazar nuestra pagina web con la ficha de google mi negocio hará que tu pagina web escale posiciones frente a la competencia local.

 

Vamos hablando de números para que te des una idea

Checa el siguiente vídeo con toda la explicación a detalle, espero te sirva!

Social Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat